Es el delantero más letal del equipo blanco siguiendo ese parámetro. El siguiente es Morata, que marca cada 3,62 remates.
La portería entre ceja y ceja. Así juega Mariano y eso se está reflejando estadísticamente en su primer año con el Madrid. Está exprimiendo al máximo cada balón que le llega: sólo necesita 2,25 remates para conseguir un gol. Para conseguir sus cuatro tantos de esta temporada sólo ha tenido que invertir nueve disparos.Es el delantero más letal del equipo blanco siguiendo ese parámetro. El siguiente es Morata, que marca cada 3,62 remates y por detrás de ambos llega Benzema, que para sus seis goles ha necesitado disparar 31 veces (un promedio de 5,16 por diana). Cristiano necesita rematar casi el triple (6,03) que Mariano para cantar gol y Bale incluso más (7,14).
No es casualidad, Mariano rentabiliza al máximo el tiempo que le conceden sobre el césped. En pretemporada sorprendió con un misil al Chelsea en Michigan durante su primer bolo veraniego como titular, este curso bate la portería rival cada 33 minutos en partido oficial y el año pasado se convirtió en el Pichichi del Castilla en Segunda B con un registro estratosférico. Firmó sus 27 goles en apenas 2.063 minutos. Le dio un gol al filial blanco cada 76’.
En sus cuatro goles oficiales ha demostrado su versatilidad: dos fueron de cabeza, otro con un derechazo inapelable pleno de potencia (el 3-0 del pasado miércoles) y otro estando en boca gol. Sólo le falta otra de sus especialidades, los lanzamientos de falta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario